Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Golf

Jiménez, alternativa a la legión extranjera

  • El malagueño, gran baza nacional en el Abierto de España, que arranca hoy en Sevilla

Miguel Ángel Jiménez es la principal alternativa en el Abierto de España, que se disputa desde hoy y hasta el domingo en el Real Club de Golf de Sevilla, a la legión de extranjeros que comandan el irlandés Paul McGinley, el estadounidense John Daly, el escocés Colin Montgomerie y el galés Stephen Dodd.

Jiménez, que encabeza una participación de 35 jugadores españoles, de ellos treinta profesionales y cinco aficionados, busca inscribir el nombre del Abierto de España en su historial deportivo, ya que es uno de los trofeos que no ha conseguido aún.

Estuvo cerca de ello en la edición de 1999, en El Prat, pero le privó de ello el sueco Sandelin y se quedó en el segundo escalón del podio, compartido con Nacho Garrido y Paul MacGinley, con los que se verá ahora las caras en el campo sevillano.

En el listado de jugadores españoles destacan Gonzalo Fernández-Castaño, Alejandro Cañizares, José Manuel Lara, el gaditano Álvaro Quirós, Pablo Martín, Miguel Ángel Martín, Carlos Rodiles, Carlos Balmaseda, Santiago Luna, Jesús Mari Arruti, Pedro Linhart, Luis Claverie, Pablo Larrazábal, Álvaro Velasco y Carlos del Moral, ente otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios