Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Tercera División

Javi Moreno, segundo refuerzo del Sanluqueño

  • Los Barrios anuncia al joven malagueño Jaime Molina como su nuevo entrenador

El Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, presentó al segundo fichaje para la temporada 2008/09. El futbolista presentado fue el delantero jerezano Javi Moreno, de 24 años. Hay que hacer referencia a que días atrás el club de El Palmar también dio oficialidad al regreso a la plantilla del interior Manolo Parejo, que la temporada pasada tuvo que solicitar la baja del club en el primer tramo liguero al no poder compaginar el fútbol son sus estudios. Eso sí, la presentación ante los medios de comunicación ha quedado pospuesta para más adelante.

El delantero del Sanluqueño, que comenzó su carrera en los es escalafones inferiores del Xerez en el que jugó cuatro partidos con el primer equipo en Segunda División, llega procedente del Arcos y ha vestido también la camiseta del filial del Osasuna.

Por otra parte, la Unión Deportiva Los Barrios tiene por fin nuevo entrenador. El elegido es el esteponero Jaime Molina, un técnico joven (15-3-69) que aunque tiene poca experiencia en los banquillos ya ha dirigido al Mérida en Segunda división B. La directiva barreña sorprende así con la elección del entrenador, ya que no estaba entre los nombres que más sonaban.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios