El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Javi Guerra permite al Levante truncar su racha

levante: Manu, Pau Cendrós, Serra, Ballesteros, Ángel, Xisco Muñoz (Xisco Nadal, 65'), Samuel (Marc Mateu, 58'), Gorka Larrea, Juanlu, Rubén (Jorge Pina, 84') y Javi Guerra. real unión: Otermín, Descarga, Josu Iglesias, Mendinueta, Gurrutxaga, Gabarain, Aitor Sanz (Montoro, 72'), Beobide, Abasolo, Eneko Romo (Maric, 72') y Goikoetxea (Brit, 57'). Árbitro: Teixeira Vitienes (cántabro). Amonestó a Pau Cendrós, Gorka Larrea, Serra, Aitor Sanz, Goikoetxea, Eneko Romo y Descarga. Gol: 1-0 (63') Javi Guerra.

El Levante rompió la racha de seis jornadas sin vencer al imponerse por la mínima al Real Unión, que continúa en puestos de descenso, en el primer partido en el que Quico Catalán se sentaba en el palco como presidente del club valenciano.

El Real Unión presentó un planteamiento muy defensivo y lo mantuvo hasta que recibió el gol a mitad del segundo tiempo. Sólo a partir de entonces reaccionó, aunque fue demasiado tarde.

Hasta el descanso, el equipo de Iñaki Alonso apenas pasó del centro del campo, ya que cedió la posesión del esférico al conjunto valenciano y sólo mantenía en ataque a un solitario Goikoetxea.

Tras la reanudación el partido siguió por los mismos derroteros, hasta que poco después del cuarto de hora Javi Guerra controló bien una buena asistencia de Xisco Muñoz para marcar el 1-0. Tras el gol, el equipo vasco reforzó el centro del campo y se mostró más ofensivo, pero sin pegada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios