Voleibol l Superliga Masculina-2

Jarro de agua fría en la Villa

  • El Puerto Real se ve sorprendido por el Probisa Pizarra y dice adiós a la Copa Príncipe

El CV Puerto Real cayó ante el Probisa Pizarra de la Universidad de Málaga en el partido correspondiente a la décima jornada de la Superliga Masculina-2 y de esta forma deja pasar su billete para la Copa Príncipe 2009 cuando menos lo esperaba y ante los más de 200 espectadores que se habían congregado en el Pabellón Municipal de Deportes de la Villa.

Los malagueños consiguieron imponer su ritmo de juego desde el principio. Por contra, los pupilos de Miguel Ángel Serrano saltaron a la pista fríos, algo que viene pasando desde hace semanas, y cedieron el primer set ante el poderío del saque de los hermanos De Amo y los fallos propios.

En la segunda manga y liderados de nuevo por Jesús Ruiz, los locales se metieron en el partido, llevándose un set que tuvieron ganado hasta por ocho puntos.

Sin embargom, ayer era el día de Miguel Ángel de Amo. El colocador malagueño, autor al final de nueve puntos, consiguió imponer su ritmo de juego y, tras un error local, inclinó un set que parecía de claro color blanquiverde y que terminó cayendo del lado de los universitarios.

Con este tremendo varapalo psicológico, el Puerto Real se vino abajo en el cuarto parcial, un set que prácticamente sirvió sólo para ensalzar más la destacada actuación costasoleña y para corroborar que los de la Villa no tuvieron desde luego su mejor día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios