Fútbol l Segunda División B

Ante el Jaén, día del club

  • Las alicaídas arcas del San Fernando necesitan una urgente inyección económica

Urgencia y necesidad. Las alicaídas arcas del Club Deportivo San Fernando necesita imperiosamente una inyección económica y, aprovechando casi el inicio del mes, las fiestas de carnaval y el magnífico resultad cosechado en El Ejido, la directiva isleña, tal y como acordó en la junta celebrada en el mes de enero, ha decretado el partido ante el Jaén, día del club, por lo que los socios isleños tendrán que pasar por taquilla.

Por este motivo, igualmente, el partido ha sido decretado en su comienzo a las siete de la tarde del sábado. Y es que las peñas azulinas siguen trabajando a destajo para conseguir dinero para el equipo y a la barra pro-ayuda que se puso en la Plaza de las Vacas el pasado fin de semana y que se repetirá en ésta, señalar que en la propia plazoleta se instalará una taquilla para que los aficionados que acudan al carrusel de coros puedan, igualmente, sacar sus entradas para estar presente en un partido que ha levantado expectación.

Y lo ha hecho porque ambos equipos se encuentran en un gran momento de forma. Los isleños, durante el mes de febrero han logrado dos victorias y un empate, perdiendo solamente en Cádiz, y los jiennenses, después de muchos partidos de persecución y, curiosamente gracias al empate azulino en El Ejido, se alzó con la segunda posición de la tabla clasificatoria y se ha convertido en el equipo que más amenaza al líder con desbancarlo de esta posición.

De todas maneras, para aquellos aficionados que no quieran esperar en taquilla, a partir del día de hoy, en la sede social de la entidad azulina se podrán retirar las entradas en horario comprendido desde las 10.30 horas hasta las 13.30 horas y entre las siete y las nueve de la noche.

La entidad vuelve ha realizar un llamamiento con el propósito de volver a coger algo de aire en estos complicados momentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios