FÚTBOL l Primera División

La Intertoto llega desde Sevilla

  • El Dépor no cumple ante el Villarreal, pero se aprovecha de la derrota bilbaína

El Deportivo de La Coruña no cumplió su parte para estar en la Copa Intertoto, pero a pesar de la derrota ante el Villarreal (0-2) consiguió abrir la puerta de Europa al beneficiarse de la derrota del Athletic de Bilbao en Sevilla.

Los castellonenses dejaron a un lado las celebraciones de toda la semana por su subcampeonato cuando pisaron el césped de Riazor, donde Santi Cazorla, el día después de saber que estará en la Eurocopa, avisó a los blanquiazules en el primer minuto con un disparo que salió a escasos metros de la meta gallega.

El Villarreal, sin Javi Venta, Nihat, Pires o Cani en el once, fue muy superior en la primera mitad, pero le faltó acierto.

La puntería que le había faltado al Villarreal en la primera media hora de juego la tuvo Matías Fernández a diez minutos para el descanso, cuando recibió el balón escorado en el flanco zurdo del área deportivista, se tomó tiempo para reflexionar sobre la resolución y adelantó a su equipo con un disparo ajustado al poste.

El tanto de los amarillos obligó al deportivismo a estar pendiente del resultado del partido entre el Sevilla y el Athletic de Bilbao, donde los vascos se llevarían la Intertoto si mantenían su ventaja en el marcador.

A falta de goles propios, Riazor, que vio como Guille Franco anotaba el segundo del Villarreal en el descuento, celebró los del Sevilla ante el Athletic y festejó la entrada en la Intertoto, desde donde intentará regresar a Europa .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios