la media del rugby

Interesante fin de semana de rugby en el Polideportivo portuense

Interesante fin de semana de rugby en el Polideportivo portuense Interesante fin de semana de rugby en el Polideportivo portuense

Interesante fin de semana de rugby en el Polideportivo portuense

El próximo fin de semana se presenta muy interesante para los aficionados al rugby ya que los sub'16, sub'18 y seniors del Atlético Portuense juegan sus partidos como locales. También juega el equipo femenino que se desplazará a Jaén mañana. Comenzando por los partidos en casa, abrirá la jornada, mañana, el equipo sub'16 que se enfrenta al equipo sevillano de C.D. Rugby Mairena en partido correspondiente a la segunda fase de la Liga andaluza, competición de la que saldrá el campeón de la categoría que le dará acceso al Campeonato de España. El partido se jugará a las 12:00 horas A la conclusión de este partido jugarán los sub'18 también contra el mismo club en busca de puntuar ante un complicado equipo. También mañana juega su partido el conjunto femenino de rugby XV contra Jaén Rugby a partir de las 16:30 en las instalaciones de Las Lagunillas. Las portuenses no han de tener problemas para solventar este encuentro ya que en el partido jugado hace unas semanas en El Puerto pudieron demostrar que cuentan con un equipo muy superior a las de Jaén. Concluirá el fin de semana el equipo senior masculino, el domingo a las 12:30 horas en el Polideportivo portuense Rafael Sánchez contra el equipo B de Ciencias Cajasol. El equipo hispalense se encuentra sexto clasificado a 17 puntos de los portuenses y ya en el partido de la primera vuelta se les ganó por 10-41. A pesar de ello, el Portu no se ha de confiar ante un equipo B que puede verse reforzado por jugadores del primer equipo de División de Honor B, que pueden hacer cambiar mucho la imagen dada en el duelo jugado contra ellos en Sevilla.

Interesante fin de semana de rugby el que se presenta en el Polideportivo portuense Rafael Sánchez este próximo fin de semana con los encuentros de los sub'16 y sub'18 mañana y de los seniors el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios