la media del rugby

Intenso fin de semana de rugby en el polideportivo portuense

Intenso fin de semana de rugby en el polideportivo portuense Intenso fin de semana de rugby en                                          el polideportivo portuense

Intenso fin de semana de rugby en el polideportivo portuense

Comentarios 0

Mucho trabajo tiene por delante el CR Atlético Portuense este fin de semana para poder cumplir con éxito con todos los compromisos a los que tiene que hacer frente. Salvo el equipo senior, que ya terminó su competición a falta de posibles nuevos compromisos dependiendo de los resultados de la ligas de ascenso a División de Honor, que comienzan este fin de semana, el resto de categorías del club tienen partido. El sábado se presenta muy cargado comenzando con la participación de los equipos Sub-12, Sub-10, Sub-8 y Sub-6 en la concentración de rugby gradual que se celebrará en Guadiaro junto a escuelas de distintas localidades andaluzas. Por otra parte, en el polideportivo portuense, el club organiza el VI Torneo de Seven Femenino valedero para el campeonato andaluz, con presencia de 12 equipos femeninos de los principales clubes de la categoría en busca de puntuar de cara a la obtención del campeonato. El equipo femenino portuense está haciendo una gran campaña de captación que le está llevando a obtener muy buenos resultados en los distintas concentraciones en las que ha participado. La competición comenzará a las 10:00, teniendo prevista su finalización sobre las 19:00. Haciendo un paréntesis en la competición femenina, a las 14:00 jugará su partido el equipo Sub-14 del CRAP, que se enfrentará a Jaén Rugby en la liga de promoción. También mañana viaja el equipo Sub-16 a Jaén para disputar su partido a las 16:00. Cerrará el intenso fin de semana el equipo Sub-18, ya el domingo a las 12:00 contra CAR Sevilla, choque correspondiente a la segunda fase de la liga elite andaluza.

El CR Atlético Portuense organiza la VI Jornada de la liga andaluza de rugby Seven Femenino, en la que participan equipos de distintas localidades de Andalucía en busca de puntuar para el campeonato andaluz.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios