liga santander

Intenso duelo entre dos de las revelaciones de la Liga

Girona y Leganés dirimirán hoy, en el estadio gerundense, un duelo entre dos de los equipos revelación de La Liga Santander, hasta el punto que, incluso, buscan acercarse a la privilegiada zona europea.

El Girona de Pablo Machín se encuentra a cinco puntos del Sevilla, que es el equipo que marca las posiciones de acceso a competiciones europeas y que, el pasado domingo, derrotó al Girona por 1-0.

Frente al Leganés, con quien empataron a cero goles en el encuentro de la primera vuelta en uno de los únicos seis partidos de Liga en los que el cuadro gerundense se ha quedado sin ver portería a lo largo de esta campaña, los futbolistas de Machín buscarán desquitarse de la derrota en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

De saldar con éxito ese objetivo, el Girona lograría la tercera victoria de 2018 en casa, donde este año suma dos triunfos tan claros en el resultado como en el juego: contra el Las Palmas por 6-0 y ante el Athletic por 2-0.

En cuanto a la alineación del técnico soriano, se espera que una de las principales novedades sea el regreso de Stuani. El Leganés visita Montilivi con la idea de seguir merodeando los puestos que dan acceso a las competiciones europeas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios