Fútbol sala l División de Plata

Inoportuno duelo con el líder

  • El Virgili Fuentemar se enfrenta en Madrid al Tres Cantos mermado por las bajas

El Virgili Fuentemar viaja este fin de semana a Madrid para enfrentarse al líder Tres Cantos esta tarde a partir de las 18:00 horas en el pabellón Municipal de la Luz.

La semana ha estado marcada por las importantes y numerosas bajas que tiene el conjunto gaditano, lo que ha motivado que las sesiones hayan sido menos complejas pero se haya trabajado algunos conceptos tácticos que estaban fallando en los últimos encuentros. Juan Carlos Gálvez ha aprovechado para jugar un amistoso con el equipo provincial del club y subir a dos jugadores que viajan con el primer equipo.

El entrenador no podrá contar con Jesús, Aicardo y Adri Gaona, hasta ayer con la selección andaluza sub'21, y tampoco con Ale del Amor, lesionado, Alfonso, con problemas familiares, y Jose, que esta semana dejó el club para regresar al Ciudad de Jerez. Además, Wilfred tampoco acudirá a la cita por decisión técnica.

Entre los convocados hay cuatro caras nuevas: Ángel y Pablo, jugadores que pertenecen al club y a los que se les ha dado de alta para la segunda vuelta, y los canteranos Juanito y Lucas, que podría ser el tercer debutante esta temporada en División de Plata.

Gálvez reconoce que "la semana ha sido muy difícil por la cantidad de bajas, y si a esto sumamos que visitamos al líder, un equipo que está en esa posición por méritos propios, somos conscientes que el partido se presenta muy complicado para conseguir algo". "Viajamos con muchas caras nuevas y deseamos que la aportación de estos importantes jugadores sea la adecuada. A pesar de que parece un imposible, el partido hay que jugarlo", advierte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios