Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Baloncesto l Andaluz de Minibasket

Inmejorable estreno de las selecciones de Cádiz en Torremolinos

  • Chicos y chicas vencen con claridad en la primera jornada y se colocan al frente de sus grupos

El Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de minibasket que ayer arrancó en el Pabellón San Miguel de la localidad costasoleña de Torremolinos, lo hizo de manera inmejorable para los representantes gaditanos.

El combinado masculino se estreno con un claro triunfo sobre la selección de Granada por 48-33 y se ha colocado al frente del grupo II de la competición, pues en el otro encuentro del grupo Sevilla venció a Almería por una diferencia inferior (50-40). En la doble jornada de hoy, los gaditanos se medirán a los representantes de Almería (13:00 horas) y Sevilla (18:15 horas). En el grupo I, Málaga (líder) y Jaén se sitúan al frente tras imponerse con contundencia a Córdoba y Huelva, respectivamente.

Sin exitoso fue el inicio de los chicos, las féminas rizaron el rizo tras doblegar por un contundente 73-22 al combinado onubense. Merced a dicho marcador, las gaditanas se sitúan líderes del grupo I, donde Málaga batió a Córdoba por 57-41. Cádiz se medirá en la doble jornada de hoy a Córdoba a partir de las 11:15 horas, y al combinado malagueño a partir de las 16:30 horas. En el grupo II, Granada es líder tras imponerse por 67-17 a Sevilla, mientras que Jaén es segunda al derrotar por una apretado 35-33 a Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios