Segunda División B

El Industrial sueña con puntuar en Écija

  • Quique Caballero tan sólo cuenta con 14 jugadores para el choque de esta tarde en el San Pablo

Pensar de nuevo en fútbol tras otra semana plagada de acontecimientos extra deportivos, culminada con la protesta de la plantilla en casa del vicepresidente, se presenta como una auténtica utopía. Pero la competición no perdona, y el Écija espera con el cuchillo entre los dientes a un Jerez Industrial que acude al San Pablo bajo mínimos, con sólo catorce jugadores de la primera plantilla y dos juveniles.

Quique Caballero no había decidido al cierre de esta edición qué dos jugadores juveniles viajará hoy con el equipo, pero su idea era llamar a dos defensas. El técnico preparó ayer una sesión de trabajo liviana antes del partido de esta tarde en Écija, donde cree que el equipo se juega muchas de sus opciones de permanencia.

Tras el último entrenamiento, los 14 disponibles entraron en la lista de convocados. La alineación, pese a todo, no está del todo clara, sobre todo en lo que se refiere al jugador que ocupe la mediapunta. Caballero no tiene más remedio que apostar por el bloque que la pasada semana perdió en Lepe.

Alineaciones probables

Écija Balompié: José Ramón, Fali, Óscar, Lolo, Zurdo, Moke, Checa, Coco, Carlos Valverde, Angulo y Edu Espada. Jerez Industrial: Alberto, Fali, Bornes, González, Choco, Bello, Manu, D'Jily, Benítez, Vázquez y Adrián Gallardo. Árbitro: Arias Madrid (ceutí). Campo y hora: San Pablo (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios