FÚTBOL l Primera Andaluza

Un Industrial al alza

  • El equipo de Sanchís hace lo justo para llevarse los tres puntos ante el Bornense

El Bornense perdió la imbatibilidad en su campo tras caer ante un Chiclana Industrial que sigue en alza tras su mal comienzo liguero. De todas formas, la victoria por la mínima industrialista no muestra los méritos de unos y otros sobre el terreno de juego.

Desde el pitido inicial, el balón fue para el equipo local, mientras que los chiclaneros se agazaparon atrás a la espera de salir al contragolpe.

A pesar de tener el dominio, el Bornense no realizó un juego vistoso y basó gran parte de su poderío en las jugadas a balón parado.

En el minuto 6 tuvo el primer acercamiento al área visitante por medio de Lagares con un tiro que el guardameta visitante mandó a córner. A la salida del mismo, Alberto remató de cabeza lamiendo el palo industrialista.

La única ocasión del equipo dirigido por Sanchís llegó en el 16', cuando una falta lanzada por Tocino se marchó cerca de la escuadra.

El Bornense siguió insistiendo sobre la portería de Alberto. En el 31' se tuvo que lucir en un remate tras un saque de esquina y un minuto más tarde Paquito falló solo en boca de gol tras peinar Alberto otro córner.

El descanso enfrió los tímidos acercamientos locales. De hecho, el Industrial decantó a su favor el encuentro en su primer acercamiento de la segunda mitad. Una falta botada por Tocino llegó a los pies de Sergio, que no falló el regalo del Bornense, ya que le dejaron solo mientras protestaban un fuera de juego que no existía.

A partir de aquí, el balón fue propiedad local. Lagares tuvo en sus botas el empate en dos ocasiones seguidas, en el 80' y el 81', salvando de nuevo Alberto a su equipo. La polémica llegó en el 88' cuando un remate de Peque fue sacado en la línea por un defensa chiclanero con la mano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios