Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Primera Andaluza

Incontestable frenazo al líder

  • El Recreativo B se impone con claridad a un Chiclana sin acierto en los metros finales y que desperdicia un penalti cuando los locales vencían por la mínima

Machacó el Recreativo B al Chiclana, contrincante que no pudo reforzar su condición de líder de un grupo, cuya cabeza está en un pañuelo, y en el que ahora se siente más amenazado por el rival al que se midió ayer sobre la hierba natural de la ciudad deportiva El Decano y por el Tesorillo. Ambos se quedan a un punto de distancia de la primera plaza, aunque con el filial recreativista como segundo clasificado. A lo largo del partido imperó la táctica. Los contendientes tuvieron una buena situación sobre el campo y pese a que las ocasiones de gol no fueron muchas, la confrontación mantuvo la emoción hasta el último suspiro del buen número de aficionados que lo presenciaron.

Poco tiempo tardó el Recre B en inclinar a su favor la balanza del marcador. Corría el minuto 2 y Cruz, por velocidad, consiguió alcanzar la línea de fondo por la banda izquierda para remitir un buen centro pasado al segundo palo que Avelino, picando de cabeza el balón abajo, mandó al fondo del portal chiclanero. En el minuto 39 tuvieron los chiclaneros el empate al disponer de un penalti. El castigo lo ejecutó Lozano y el balón se marchó por encima del travesaño. Tras la reanudación todo siguió bajo el mismo guión. Los visitantes no bajaron el pistón, y en el minuto 84 a punto estuvieron de empatar, pero Víctor, en buena parada, desvió el envenenado disparo de Nene. La sentencia llegaría en el 85 por parte de A ndro, que tres minutos después logró el tercero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios