Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Tercera División

Imagen lamentable del Arcos

  • Lección al conjunto serrano del Jerez Industrial, que rompe su crisis de resultados

Reenganchados a la Liga. El Jerez Industrial puso fin a su crisis de resultados alargando la agonía del Arcos. Los jerezanos vuelven a soñar con la permanencia, que está ahora a cinco puntos, dándole una lección de humildad, tesón, garra y también fútbol a un Arcos que sumó ayer su quinta derrota consecutiva, las tres últimas con José Antonio Luna en el banquillo. El técnico jerezano tiene trabajo, y mucho, por delante. Ayer, el equipo arcense vagó como alma en pena por el terreno de juego y mostró una imagen lamentable. Más le vale despabilar porque los equipos de la zona baja han comenzado a reaccionar.

El primer minuto ya fue un reflejo de lo que iba a ser el partido. Selu interceptó un pase horizontal del centro del campo arcense y sin pensárselo chutó desde el centro del campo para que Melli parase sin problemas. El Arcos, poco a poco, fue equilibrando la balanza en el centro del campo pero sin crear ni mucho menos peligro y a los 25 minutos, una falta desde unos 30 metros supuso el 1-0. Selu le pegó al balón mitad de empeine mitad con el exterior y el balón se coló como un misil en la meta de Melli.

José Antonio Luna, viendo que el Arcos ni estaba ni se le esperaba, movió piezas en el descanso. Los cambios parecieron surtir efecto y los arcenses dominaron los diez primeros minutos. El 2-0 de Vázquez, después de una clamoroso fallo defensivo de los visitantes, finiquitó el partido. A partir de entonces el Arcos se rompió en dos equipos, el que atacaba y el que defendía, y el Jerez Industrial comenzó a lanzar peligrosas contras. Vázquez pudo hacer el segundo en su cuenta particular en un mano a mano con Melli que el meta arcense salvó con el pie y un minuto después fue Cabello quien no alcanzó a controlar el balón cuando se encontraba solo después de un gran pase de Sebas. Poco después llegó la puntilla. Un córner sacado por Selu a la corta hacia Vázquez, dejando en evidencia la aplicación defensiva del Arcos, se tradujo en el tercero del Industrial. El extremo sevillano la puso en el área pequeña y ahí estaba Servando para cabecear a placer. Sebas hizo el cuarto y el Arcos logró el tanto del honor en un disparo de David Ávila .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios