El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

FÚTBOL l Regional Preferente

Igualada 'in extremis', pero justa

  • El Bornense neutraliza la ventaja del Balón con el gol de José Mari en el minuto 93

El duelo del Municipal de Bornos entre el primer y el segundo clasificado de la Regional Preferente, Balón y Bornense, respectivamente, se saldó con una justa igualada a un tanto tras un choque con pocas ocasiones en ambas porterías y demasiado respeto entre los contendientes. Pese a que el empate local llegó en el 93, el reparto de puntos fue lo más lícito, pues ninguna escuadra fue netamente superior a la otra.

En la primera mitad tan sólo se contabilizaron dos oportunidades con verdadero peligro, y las dos protagonizadas por el local Sierra, que no tuvo demasiada puntería en los minutos 22 y 24. El resto del primer acto se desarrolló en el centro del campo, aunque con más dominio del balón por parte de los bornenses.

La segunda parte arrancó por los mismos derroteros, pero ahora hubo que esperar muchos más minutos para ver ocasiones en las porterías. Le tocó el turno al Balón, que estuvo mucho más cerca del tanto. Primero Rosendo mandó la pelota al larguero y, luego, Mejías lanzó una falta que fue desviada por Jairo a córner tras tocar en el poste.

Fue la jugada previa al gol capitalino. Javi Hernández cazaba en el segundo palo una balón peinado por un compañero tras el saque de esquina y hacía el 0-1. No obstante, los locales lograrían igualar el choque en la última jugada del duelo. Jairo sacó una falta al área, el balón fue peinado por un jugador local y José Mari, solo, batió a Tomás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios