Fútbol l Primera Andaluza

Hoy puede ser un gran día para el Conil

  • El equipo de Manolo Rueda va decidido a por el ascenso en el campo del Zabal

El Conil dispone hoy en La Línea de otra oportunidad para entonar el alirón y convertirse en nuevo equipo de Tercera División. La decepcionante derrota ante el Pastores forma ya parte del pasado y los pupilos de Manolo Rueda se conjuran para superar al Zabal y olvidarse de lo que haga su gran perseguidor, el San Fernando CD.

Los conileños pierden a dos jugadores que han sido sancionados por el Comité de Competición, Álex Cortés y Berlanga. Sólo el segundo jugó de inicio el pasado domingo, por lo que Molina será su sustituto. No se esperan más cambios en el once y sí que varíe la suerte para que esta vez el equipo pueda celebrar el objetivo que lleva persiguiendo desde hace algunas temporadas.

Rueda ha realizado mucho hincapié en la calma con la que deben jugar sus hombres, lejos de los nervios del último encuentro liguero, y esperar que la capacidad anotadora que ha mostrado a lo largo de todo el ejercicio reaparezca cuando es más necesario.

El Conil no estará sólo en el Virgen del Carmen, ya que son muchos los aficionados que harán el desplazamiento en sus coches particulares. Nadie se quiere perder lo que puede ser un gran momento en la historia del club, que está a las puertas de poder ascender por segunda vez a categoría nacional.

Para alcanzar la gloria del ascenso, los de La Janda tendrán que quitarse de encima al Atlético Zabal, que ante su público afronta un nuevo match-ball por la permanencia. Los linenses necesitan ganar a toda costa al líder. Los zabalistas encaran el encuentro "muy bien, con ánimo y al completo", advirtió Juan Mari Sánchez, el entrenador. "Por fin estamos todos; si hubiéramos estado así más tiempo seguro que no estaríamos pasando dificultades", señaló Juan Mari, que hoy podrá contar con Sergio Luque y Adrián Vera.

Alineaciones probables

At. Zabal: Rico, Chicho, Gallardo, Óscar, Vera, Domingo, José, Darío, Serván, Selu y Sergio Luque.

Conil: Bocardo, Arnal, Borja, Rotundo, Juan María, Narváez, Juanlu, Molina, Perla, Pedrito y Juanmi.

Árbitro: Bancalero Ruiz-Herrera (Jerez).

Campo y hora: Virgen del Carmen (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios