Fútbol l Cantera

Hoy arranca el Memorial Irigoyen

El Memorial Manuel de Irigoyen alcanza hoy su décima edición. Y lo hace con la gran novedad de que por primera vez lo disputarán selecciones alevines de fútbol-7. Los combinados de Cádiz, Málaga, Córdoba y Huelva protagonizarán un torneo en memoria del inolvidable presidente del Cádiz.

El evento arrancará esta tarde con la celebración de las semifinales en el campo principal de las instalaciones de Elcano. La primera de ellas enfrentará a Málaga contra Córdoba (el horario ha cambiado y finalmente se jugará a las 17.30), mientras que en la segunda entrará en acción el equipo anfitrión, que se medirá a Huelva (18:30 horas). Para mañana quedarán las citas por el tercer y cuarto puesto y la gran final, ambas también en Elcano.

Hoy, después de la disputa de las dos semifinales, las cuatro selecciones serán trasladadas a Jerez para que estén presentes en el partido entre Andalucía y Zambia, que se disputa esta noche en el estadio Chapín.

No obstante, la jornada de hoy se abrirá con la recepción a las selecciones participantes, en un acto que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Cádiz (13:45 horas) y que estará conducido por José Grima, de Onda Cero y AS.

Cabe recordar que un año más el torneo está organizado por la Asociación Gaditana de Clubes Modestos, entidad que preside Enrique Rodrigo, y que cuenta con el patrocinio de Cajasol y la ayuda del Ayuntamiento y la Federación Gaditana de Fútbol. Además en esta edición la Asociación Gaditana de Clubes Modestos cuenta con la colaboración de Francisco Vázquez, que estará junto a los combinados en cada uno de los partidos que se celebren tanto hoy como mañana en Elcano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios