Nbaciclismo

Los Hornets humillan a los actuales campeonesEl TAS suspende hasta el 31 de agosto a Petacchi por dopaje

Los New Orleans Hornets dieron otro golpe de autoridad y se situaron con clara ventaja 2-0 en su eliminatoria ante los San Antonio Spurs al vencer por un contundente 101-82, mientras los Detroit Pistons también defendieron el factor cancha al superar a los Orlando Magic por 100-93.

La jornada, jugada en la noche del lunes, mostró a unos Hornets pletóricos de confianza ante los actuales campeones de la NBA, que están contra las cuerdas. La receta volvió a ser la misma del primer partido: control en ataque y agresividad en defensa.

El base Chris Paul ejerció de gran líder de los Hornets al sumar 30 puntos y 12 rebotes.

Paul ganó con toda claridad el duelo entre dos de los mejores bases de la Liga porque Tony Parker se quedó en apenas 11 puntos para los Spurs, una marca muy alejada de sus registros habituales.

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), con sede en Lausana (Suiza), anunció ayer la suspensión hasta el próximo 31 de agosto del ciclista italiano del equipo italiano Milram Alessandro Petacchi.

Petacchi fue encontrado positivo por Salbutamol después de vencer en la undécima etapa del Giro de Italia del pasado 23 de mayo.

La sentencia del TAS prevé que la sanción termine el próximo 31 de agosto, ya que se cuenta de noviembre del año pasado, así como la cancelación y restitución de todos los premios y resultados obtenidos por Petacchi durante la ronda italiana, en la que había ganado cinco etapas.

Los abogados del corredor han anunciado que recurrirán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios