Balonmano l Segunda Nacional

Honrosa derrota con el líder en el Portillo

El Gades Asisa no pudo comenzar la segunda vuelta con un triunfo pero sí que estuvo a punto de protagonizar la gran sorpresa de la jornada ya que casi logra que el Cajasur Córdoba encajara su primera derrota de la temporada.

Desde el comienzo se vio que el encuentro no sería un paseo para los cordobeses. El Gades Asisa salió a por todas desde el inicio. Los resultados cosechados en los últimos encuentros le daban la credibilidad suficiente para que el líder no se confiara ante los gaditanos, que de hecho fueron los primeros en marcar, aunque los visitantes pronto dieron la vuelta a la situación poniéndose delante.

Durante toda la primera parte la ventaja visitante no llegó a superar los dos goles y menos aún en el último tramo, en el que el Gades Asisa marcó, marchándose al descanso perdiendo 11-12.

En el segundo tiempo el Cajasur aprovechó varios desajustes defensivos en la zaga local para abrir una brecha que resultó determinante para ganar tal y como estaban las cosas. Fueron sólo tres goles pero los suficientes para poder respirar un poco.

Pese a todo, el Gades Asisa insistió y sus goles seguían cayendo. Además, los desajustes dejaron de producirse y en ese momento el encuentro se convirtió en un toma y daca continuo con intercambio de golpes.

El Cajasur aprovechó los momentos de superioridad, doce minutos, para dejar sentenciado. Este aspecto fue duramente criticado por los técnicos locales, que veían cómo los árbitros tenían un doble rasero en relación a las sanciones disciplinarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios