Histórica clasificación para el Eibar

El Eibar logró una histórica clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey al empatar (0-0) con el Osasuna en un partido muy aburrido en el que hubo más lesionados (David Juncà y Nauzet) que juego y ocasiones de gol.

Los guipuzcoanos nunca se habían clasificado antes para los cuartos de final de la Copa y se aprovecharon de la indolencia de un rival que está más pendiente de la liga. Hubo poco fútbol en la primera media hora, pero mucho ambiente en la grada de Ipurúa. En la reanudación la primera ocasión fue de los eibarreses, aunque Fran Rico disparó alto. Los locales, que ganaron en Pamplona por 0-3, controlaron el encuentro para sellar su pase.

Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Gálvez, David Juncà (Pedro León, 10'); Escalante (Adrián, 76'), Fran Rico (Dani García, 59'), Imanol Sarriegi; Rubén Peña, Nano y Bebé. Osasuna: Nauzet (Mario, 41'); Aitor Buñuel, Tano, David García, Fuentes; Fausto Tienza (Oier Sanjurjo, 71'); Javi Alamo, Olavide, Otegui, Jaime; y Kenan Kodro (Riviere, 62'). Árbitro: Jaime Latre (aragonés). Amonestó al local Escalante y a los visitantes David García y Oier Sanjurjo. Incidencias: Partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey disputado ante 3.627 espectadores en el campo de Ipurúa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios