Heinze confía en su equipo pese a la derrota

  • El argentino ve al Madrid superior al Roma y considera factible la remontada

Gabriel Heinze, defensa internacional argentino del Real Madrid, restó importancia a la derrota de Roma, 2-1, al afirmar: "no me preocupa", porque señaló que confía en su equipo y en la fuerza que están mostrando en el estadio Santiago Bernabéu para voltear la eliminatoria.

"Duele perder de cualquiera de las maneras, jugando bien o mal al fútbol. La palabra suerte no me gusta, la Roma hizo un planteamiento inteligente y tuvieron cien por cien de efectividad. Nosotros hicimos un buen partido, con buen manejo de la pelota. Teniendo el balón en nuestros pies hay más posibilidades de marcar. Pudimos empatar pero hay que esperar al partido de vuelta a casa", dijo.

"Dependemos de nosotros. Es verdad que se perdió pero no me preocupa, estoy tranquilo porque confío en mi equipo y en lo que estamos haciendo", agregó.

El Real Madrid no ha ganado fuera de su estadio en Liga de Campeones y ha perdido en las dos últimas salidas en Liga, -Almería y Real Betis-, una situación que deben corregir de inmediato según Heinze. "Hay que ganar en la próxima salida, en Huelva, para acabar con el problema de que algunos nos vean fácil fuera del Bernabéu".

Heinze valoró su regreso a la titularidad tras superar una lesión muscular. "Me sentí bien. No era el escenario ideal pero estoy contento. Totti reiteró la clase de jugador que es. Si cometes un error, lo pagas caro. Lo hice bien hasta esa jugada en la que impuso su experiencia y habilidad".

La plantilla regresó ayer a los entrenamientos en una sesión en la que los titulares se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que el resto saltó al césped, entre ellos Robinho, Pepe y Saviola, que mejoran de sus lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios