Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol

Guti al fin regresa a una convocatoria de Pellegrini

  • Kaká también aparece en la lista para disputar el partido ante el Mallorca.

Los jugadores del Real Madrid Kaká y Guti entraron finalmente en la convocatoria de Manuel Pellegrini para disputar mañana su partido frente al Mallorca en el Santiago Bernabéu.

Kaká, que lleva sin jugar desde el pasado mes de noviembre aquejado de una pubalgia, regresa así a una convocatoria del preparador chileno después de recuperarse totalmente tras no arriesgar la semana pasada frente a Osasuna.

Por su parte, Guti vuelve a estar concentrado con la plantilla desde el partido de Alcorcón en el partido de ida de los dieciseisavos de final donde se comenzó a hablar de problemas entre Pellegrini y el jugador de Torrejón de Ardoz.

Pellegrini pudo contar finalmente con Garay, recuperado de sus molestias, mientras que pierde por sanción a Lass Diarra y a Sergio Ramos así como a Ruud Van Nistelrooy que sigue convaleciente de una sobrecarga en el tríceps sural de la pierna izquierda.

Además, Pepe sigue recuperándose de su grave lesión así como Mahamadou Diarra se encuentra convocado con la selección de Mali para disputar la Copa de África.

La convocatoria de 18 futbolistas la componen Casillas, Dudek, Albiol, Arbeloa, Garay, Metzelder, Marcelo, Xabi Alonso, Gago, Granero, Van der Vaart, Drenthe, Guti, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema y Raúl.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios