Deportes

Gustavo López hace gala de su optimismo

  • El extremo zurdo dice que no irá a Salamanca "con mentalidad perdedora" si quieren meterse arriba

Gustavo López será una de las novedades del Cádiz en Salamanca. Después de cumplir un partido de sanción, el extremo zurdo se encuentra con más ganas que nunca para ayudar al equipo a recuperar la senda del triunfo.

"Tengo muchas ganas de jugar y estaré siempre para lo que el míster quiera. A ver si podemos sacar un buen resultado el domingo", apuntó en primer lugar. El ex jugador del Celta vio al equipo bien ante el Tenerife, aunque "estuvo mejor en la segunda parte que en la primera". "Hubo ocasiones de gol, pero hay cosas que nos impiden sacar resultados. Sin ser demasiada buena la jornada acortamos diferencias con los de arriba", comentó.

Mantiene muy viva las posibilidades del Cádiz porque sabe que es la mejor manera de afrontar el encuentro. "No voy con mentalidad perdedora. Si queremos meternos arriba hay que ir a ganar, tanto en casa como fuera. Nos mantenemos en una posición en la que si ganamos dos partidos volvemos a estar ahí. El tercer puesto va a estar muy peleado y nosotros tenemos que ir partido a partido para tener opciones hasta el final", explicó

Pero Gustavo López entiende que los próximos partidos son los que van a marcar el destino del Cádiz, empezando por el domingo. "Nos vendría bien ganar al Salamanca porque nos daría otro aire. Creo que podremos recortar algún punto esta jornada por los enfrentamientos que hay".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios