Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Guardiola sale muy tocado de Liverpool

Salah dispara para anotar el primer gol del Liverpool ante la oposición de Ederson y Kompany.

Salah dispara para anotar el primer gol del Liverpool ante la oposición de Ederson y Kompany. / peter powell / efe

El Liverpool dejó ayer encarrilado su pase a semifinales de la Liga de Campeones tras golear por 3-0 al Manchester City. En un estadio de Anfield a rebosar, los hombres de Jürgen Klopp no dieron opción al equipo de Pep Guardiola, que sufrió un duro correctivo en una primera mitad excelsa de los Reds, en la que vieron portería Mohamed Salah, Alex Oxlade-Chamberlain y Sadio Mane.

Salah abrió el marcador en el minuto 4 al anotar su gol número 38 de la presente temporada. El egipcio aprovechó para ello un error inicial del lateral Walker en el despeje. Todo eso sucedió antes de que Oxlade-Chamberlain doblara la ventaja con un trallazo impresionante desde fuera del área en el minuto 21.

Mane, de cabeza, se iba a encargar de completar la goleada pasada la media hora. Quedaba mucho por delante en ese momento, pero el conjunto de Pep Guardiola había quedado muy golpeado ante el veloz juego de los locales.

Mejoró el City en la segunda mitad, aunque el Liverpool se defendió bien y se acabó llevando el triunfo por un contundente 3-0. Los hombres de Guardiola necesitarán un milagro en Manchester.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios