Deportes

Guardiola: "Xavi irá al Mundial"

  • El centrocampista del Barcelona está jugando el tramo final de la Liga con una rotura en el sóleo de su pierna izquierda.

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha asegurado este lunes que la participación del centrocampista Xavi Hernández en el Mundial de Sudáfrica no peligra, pese a que el jugador está disputando la recta final del campeonato liguero con una lesión muscular.

"Que no se preocupen, que Xavi va a estar en el Mundial. Yo quiero que Xavi vaya al Mundial. Y, si yo sé que Xavi se lesiona y no puede ir al Mundial, no jugaría", ha manifestado.

El centrocampista azulgrana hace días que se entrena a medio gas por una rotura en el sóleo de la pierna izquierda. Sin embargo, jugó el pasado sábado en Villarreal y probablemente lo haga mañana ante el Tenerife.

En este sentido, Guardiola ha dejado claro que es el mediocentro de la selección española quien insiste en aguantar estos tres últimos partidos para ayudar a su equipo a conquistar el título de Liga. "Él conoce su cuerpo más que nadie y dice que se encuentra bien para jugar", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios