Rugby l Copa FAR

Gran salto de calidad sin recompensa en Sevilla

  • El CRAP tutea de principio a fin al Cajasol Ciencias, rival de División de Honor, pero se queda con la miel en los labios

El Cajasol Ciencias sumó otro título de la Copa FAR, Trofeo Felipe del Valle, a su palmarés ante un Atlético Portuense que peleó por el triunfo de principio a fin, confirmando que esta temporada ha dado un salto de calidad que le acerca a la División de Honor.

Casi toda la primera parte se sucedió con la iniciativa de los sevillanos. Sin embargo, el CRAP abrió el marcador con un golpe de castigo, aunque pronto Smith y Nave posaron el balón en la zona de marca gaditana. Un ensayo del paquete local materializado por Leo de Olivera dejaba el marcador en 19-6 después de que Tete sumara otro golpe de castigo. El CRAP tenía mucho que decir y así llegó un ensayo del paquete de delanteros que puso tras la línea de marca Óscar Durán (19-13).

Tras el al descanso, los visitantes desplegaron su mejor juego pese a que el neozelandés Gibson amplió la ventaja del Cajasol Ciencias. El Portu desperdició tres golpes de castigo que en el tramo final echó en falta después de otro ensayo de su delantera materializado por Popi. Perdonó y lo pagó con una derrota honrosa pero derrota al fin y al cabo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios