El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Fútbol l Primera Andaluza

Gran ocasión chiclanera para sumar otro triunfo

  • El conjunto de Bolli recibe a una Roteña con problemas

El Chiclana tiene hoy una buena oportunidad para poder sumar otros tres puntos, ya que recibe a la Roteña, uno de los conjuntos que pelea por eludir los puestos de descenso. A pesar de la posición que este equipo ocupa en la clasificación, José Alba Bolli asegura que no será fácil. "Por experiencia sabemos que los partidos hay que ganarlos en el campo y que de nada vale el puesto que tenga cada uno en la tabla. No podemos fallar y no ganarle a la Roteña sería un traspiés, no porque sea la Roteña el rival, sino por nosotros, por el objetivo que nos hemos marcado", dijo.

El técnico blanco asegura que la concentración y la motivación de sus hombres van a ser primordial para poder sacar los tres puntos. "Debemos de ser capaces de encontrarnos a gusto con el balón, de llevar el control, mandar en el partido y tener paciencia. Además, no debemos perder la concentración en ningún momento".

El entrenador del Chiclana no podrá contar para este encuentro ni con Lozano ni con Flores. El primero de ellos se pierde el choque por la acumulación de cinco cartulinas amarillas, mientras que Flores continúa lesionado. A lo largo de la semana, Bolli ha tenido tocados a varios jugadores, como son los casos de Ati y Pichi, pero ambos estarán disponibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios