Deportes

Gran ocasión del Gades para terminar tercero

El Gades Asisa afronta esta tarde a partir de las 20:00 horas en el Portillo su partido con el Persán, con el que empató en la primera vuelta en Sevilla, como una gran oportunidad de dejar casi rematada la clasificación entre los tres primeros, dado los enfrentamientos directos que deparara la jornada 13ª de la Segunda Nacional.

El equipo de Baro y Carmona, que en las últimas jornadas está logrando mejores resultados lejos de la capital gaditana, espera romper esa dinámica en una fecha tan señalada para la Tacita como es el sábado de Carnaval. Su enfrentamiento ante un equipo de similares características se antoja crucial para el devenir del equipo, que se juega por una parte asegurar la permanencia un año más y por otra luchar por una de las plazas de ascenso.

El tándem técnico aún cuenta con las bajas de Merino y Orellana, a la que se ha unido la del cancerbero Antonio Gómez. Por el contrario, recupera a Pirulo, ausente por lesión en las últimas jornadas, por lo que podrá contar con la primera línea al completo. Por tanto los hombres que se perfilan para conformar la lista son: Adrián, Manu, Pirulo, Sergio Muñoz, Víctor, Mayo, Ale, Julio, Casas, Juan Ligero, Jaime y Bernal.

En cuanto al equipo juvenil del club, el Pinares del Sur, se mide a partir de las 16:15 en el Pabellón del Náutico también al Persán, una auténtica final para los de Manolo Gil de cara a sus aspiraciones para la permanencia.

Por último, las juveniles del Bahía de Cádiz jugarán igualmente en el Náutico justo después, a partir de las 18:15, contra el Todoriego Lepe, un último encuentro como local que afrontan con el bloque plagado de jugadoras de categoría cadete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios