Fútbol sala l Primera Andaluza femenina

Golpe de efecto del líder al Zona Franca

  • Las pupilas de Oliva perdonan en la primera parte y el rival lo aprovecha luego para abrir una brecha de cuatro puntos

El Zona Franca de Cádiz encajó en su visita al Brújula un duro golpe del líder, que afianza su privilegiada posición y abre una brecha de cuatro puntos. Las gaditanas perdonaron en la primera mitad y las sevillanas lo aprovecharon en la reanudación para sentenciar.

El equipo que dirige Kiko Oliva se presentaba en San José de la Rinconada con las importantes bajas de Montse y Gloria. Así y todo, el conjunto de la Tacita saltó a la pista dispuesto a sumar los tres puntos. Muy concentrado y perfectamente situado, el Zona Franca firmó posiblemente su mejor primer tiempo en lo que va de temporada, lo que le permitió reaccionar al tempranero tanto local y remontar. Sin embargo, los fallos en el remate impidieron que el monólogo visitante se viera reflejado con más goles, por lo que al descanso se llegó con 1-2.

A la vuelta del vestuario, la tónica del choque no varió. Las gaditanas siguieron empujando y perdonando, y el Brújula sacó la máxima tajada de sus ocasiones para darle la vuelta al marcador en seis minutos.

A partir de ese momento, las de Oliva perdieron la compostura, apostaron por las individualidades en detrimento del juego colectivo y, para colmo, se vieron perjudicadas por la actitud de los árbitros.

Al final, segunda derrota, sin mayor trascendencia porque queda un mundo, antes de la visita del colista al Portillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios