Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Voleibol l Superliga masculina

Golpe de efecto en Tarragona

  • El Cajasol Puerto Real protagoniza una nueva campanada a domicilio, encadena su tercera victoria consecutiva y coge impulso para acercarse a la zona templada

El CV Cajasol Puerto Real protagonizó una nueva sorpresa de la jornada al imponese a domicilio al Tarragona Sant Peré i Sant Pau, golpe de efecto que le permite alejarse a cuatro puntos de las plazas de descenso y coger impulso para acercarse a la zona templada.

Los blanquiverdes dieron otra vez muestras de que saben hacer frente a las situaciones más complicadas, y es que sólo el apoyo económico diferencia y separa al club de la Villa de estar entre los grandes de este deporte.Una afición de 10, un equipo que bate a los mejores y al que sólo le falta ese apoyo económico pero que dio de nuevo otra alegría a sus incondicionales lejos del Pabellón Municipal de Deportes al vencer a Tarragona SPiSP por un claro 1-3.

Los de Agustín Correa comenzaron un partido muy duro con las esperanzas puestas en puntuar aunque perdieran. Pronto estuvieron por delante en el marcador, logrando parar a la principal arma ofensiva de los tarraconenses, Gustavo Saucedo. Esto provocó que los puertorrealeños se marcharan al segundo parcial con 0-1 de ventaja (21-25).

La labor de conjunto, al igual que pasó en la victoria en Teruel, fue determinante pese a que el segundo set estuvo marcado por un invitado inesperado. Un apagón cuando el partido iba 21-19 a favor de los de Luis Alberto Toribio y 20 minutos de tensa espera hasta que el partido pudo reanudarse, y fue entonces cuando entró en una intensa dinámica donde cualquier equipo podía llevarse el parcial. El Cajasol Puerto Real tiró de su buen hacer en los momentos igualados y consiguió remontar para llevarse el set 29-31 y colocar en la maleta el primer punto con destino Puerto Real.

El Tarragona SPiSP demostró que por algo está en la tercera posición de la Superliga Masculina y consiguió sobreponerse al varapalo del set anterior al batir a los de Agustín Correa después por un claro 25-18 que colocaba a los tarraconenses en el retrovisor de los puertorrealeños (1-2).

El Cajasol Puerto Real no podía desaprovechar la magnífica oportunidad de sumar tres puntos, algo muy difícil en una Liga tan igualada como ésta, y por ello fue más que nunca a por el partido. Laa cuarta manga estuvo marcada por la igualdad hasta el primer tiempo técnico, pero un parcial de 0-4 a favor de los de Agustín Correa abrió la senda del triunfo para los blanquiverdes, que no dejaron escapar la renta de puntos.

El cuadro de la Villa sigue décimo aunque ahora a cuatro puntos de los puestos de descenso ya que Tenerife Sur, su rival más directo, perdió en su cancha frente a CAI Teruel 0-3. La próxima semana el Cajasol recibirá en un partido vital a un rival directo, el Caravaca, que ayer cayó en Palma 3-2.

tarragona: V. Stevovski, Saucedo, A. Stevovski, Bernal, Chaso, Oliveira, Alcaraz, Bescos, Berlanga y Mora. cajasol puerto real: Araujo, Ruiz, Dallia Pría, Oramas, Oroz, Dimitrieski, Prado, Núñez, Carmona y Bellido. Árbitros: A. Acín y R. Martínez. Parciales: 0-1 (25') 21-25. 0-2 (50') 29-31. 1-2 (25') 25-18. 1-3 (23') 19-25. Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13ª de la Superliga Masculina, disputado en el Pabellón Gimnástic ante 800 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios