Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Inglaterra

Goleada del Tottenham y liderato para el Arsenal

  • El triunfo londinense y la derrota del Manchester United le da el primer puesto

El Tottenham Hotspur del español Juande Ramos protagonizó la goleada de la jornada en Inglaterra al vencer en un partido lleno de alternativas (6-4) al Reading, gracias en parte a los cuatro goles conseguido por el búlgaro Dimitar Berbatov, en una jornada en la que el líder, Manchester United, cayó ante el West Ham (2-1) y cedió el puesto de honor al Arsenal, que venció al Everton a domicilio por 1-4.

El Tottenham Hotspur se ha convertido por derecho en el equipo más espectacular del campeonato. Sus partidos son un prodigio de goles y es ya el equipo máximo goleador de la 'Premier', por delante de Manchester United y Arsenal, los dos primeros clasificados. En su debe: es uno de los más goleados.

Por su parte, el Manchester United llegaba a Upton Park, estadio del West Ham londinense, con una sensación de equipo imbatible. Cristiano Ronaldo hizo el 0-1, su decimotercer gol en liga, en la primera parte pero luego falló un penalti y en uno de esos giros de guión que ofrecen las ligas, Ferdinand y Upson dieron la vuelta al marcador en los minutos 78 y 82.

Además, el Newcastle se encargó de demostrar que el Chelsea va a resentirse de sus considerables bajas y los londinenses lo pasaron mal para ganar 2-1en un encuentro poco vistoso.

Otros resultados de la jornada fueron: Birmingham 1-Fulham 1, Portsmouth 0-Middlesbrough 1, Sunderland 3-Bolton 1, Wigan 1-Aston Villa 2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios