Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol sala l División de Honor femenina

Ganó quien más lo mereció

  • El Zona Franca desperdicia un penalti que está a punto de meterlo en el partido a seis minutos del final y cae contra un Torrepacheco que no falla sus ocasiones

El Torrepacheco se llevó los puntos de la cancha del Zona Franca de Cádiz tras imponerse por 1-3 en un partido igualado en la mayoría de sus fases, pero en el que las murcianas contaron con más ocasiones de gol para llevarse el gato el agua. De nuevo el conjunto de Kiko Oliva se vio mermado, una vez que fueron pasando los minutos, por los problemas físicos que arrastran algunas de sus jugadoras y también por la ausencia a los entrenamientos de muchas de ellas, en este caso, por motivos laborales.

Así las cosas, el encuentro comenzó con dominio de las visitantes, que presionaban muy arriba, metían en apuros a la defensa gaditana y facilitaban la aparición de ocasiones de gol. Así ocurrió durante los diez primeros minutos del choque, en el que el Torrepacheco se adelantó en el marcador. Pero el tanto en contra espoleó al Zona Franca, que desde ese momento hasta el final de la primera mitad llevó la manija del duelo y logró poner las tablas en el electrónico del pabellón del Centro por mediación de Montse.

La segunda mitad fue bastante pareja, aunque las ocasiones más claras siempre fueron visitantes. Además, el bajón físico de las pupilas de Kiko Oliva terminaron de facilitarle las cosas al conjunto rival, que logró sus dos siguientes goles de forma muy rápida. Con todo y con ello, con el 1-3 en el marcador las gaditanas pudieron meterse de nuevo en el partido a seis minutos del final gracias a un penalti, pero Montse no estuvo fina y lo erró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios