Fútbol l Tercera División

Galera ve en la unión del vestuario isleño la clave para seguir arriba

  • El lateral jiennense ha disputado todos los partidos oficiales y Antonio Iriondo confía en su buen hacer como defensa

Ha disputado todos los partidos oficiales que ha jugado el San Fernando. Antonio Galera es, sin duda alguna, una de las piezas claves en el óptimo rendimiento del equipo azulino. Desde su posición de lateral derecho, el jiennense ve como su equipo es el líder del grupo X de la Tercera División.

"Disfrutamos de lo lindo y la verdad es que el ambiente que se respira en torno a mis compañeros deja claro que no estamos ahí por casualidad, sino por méritos propios", señalaba el jugador.

Y es que Galera no para de dejar claro el gran compañerismo que existe en el equipo. "Es una de las claves del porqué están saliendo las cosas tan bien. Creo que la clave de que un equipo triunfe está dentro del vestuario y en este caso, el San Fernando es una piña".

No todo va a ser tan bonito. "Lógicamente van a venir momentos complicados, esperemos que los mínimos, pero esos hay que salvarlos entre todos y a base de trabajo. Ya hemos pasado alguna que otra racha negativa, pero las positivas ganan a éstas y tenemos una ilusión tremenda por estar donde queremos".

Esto no es en otro lugar que "en lo más alto, pero hay que ir partido a partido, porque como ha repetido el mister durante las últimas semanas y hemos podido comprobar los que jugamos en este grupo por primera vez, aquí no hay enemigos pequeños y, además, nadie te regala nada", afirmaba Galera.

De su participación, siendo el jugador que más minutos ha jugado, señalaba que "me han respetado las lesiones y la verdad es que el entrenador cuenta conmigo, lo cual siempre es de agradecer. Yo solamente quiero seguir trabajando y aprendiendo aportando, de esta forma, mi granito de arena al resto del equipo que es, verdaderamente, el que consigue los resultados".

Los próximos partidos son Mairena y Villanueva, el equipo más directo en la lucha por conseguir la primera plaza. "Primero hay que mirar el partido que tenemos el jueves porque también será complicado sacar algo positivo en Mairena, pero la verdad es que el encuentro ante el Villanueva es de los que gusta jugar y, sobre todo, ganar. Creo que va a ser un gran partido donde los aficionados podrán disfrutar", sentenciaba. Galera se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo isleño y, tras su paso por el Real Jaén y el Baza, el pasado año, ya sueña con el ascenso a Segunda B con el equipo de La Isla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios