Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

"La Fundación del Cádiz será un referente para la ciudad"

  • Quique González valora la nueva etapa que se abre gracias a la apuesta del Consistorio

Quique González es el coordinador de la cantera del Cádiz y responsable de la Escuela Municipal Michael Robinson. Su labor con el fútbol base es incombustible desde que colgó las botas prematuramente y comenzó a trabajar directamente con los primeros peldaños del balompié. Su papel ha sido decisivo en la Fundación Cádiz CF, que preside Francisco Puig, por lo que asistirá como actor principal a la nueva etapa que se inicia con la firma del convenio que implica a la fundación en todo el deporte base de Cádiz.

González exterioriza lo que significa la nueva apuesta del Ayuntamiento contando con la Fundación Cádiz CF. "Se da un paso muy importante. Es un plan conjunto que se estudiaba desde hace tiempo porque el Cádiz es un referente social y nuestra obligación es implicarnos". El coordinador de la fundación sabe que el reto es grande al acoger a todas las modalidades deportivas. Para ello, indica, "tenemos muchas ideas y un proyecto que vamos a plasmar en un borrador antes de ver cómo actuamos en cada parcela". En este sentido, agregó que "tenemos a mucha gente joven trabajando con enorme ilusión".

El objetivo de la Fundación Cádiz CF, según aclara González, "es buscar una formación integral en todos los sentidos". "Detrás de un gran deportista tiene que haber una gran persona. Por eso, la fundación será un referente para la ciudad", añade.

El ex cadista reconoce que hace unos años "era impensable" llegar hasta este punto, al tiempo que valora "el extraordinario esfuerzo" del Ayuntamiento y de los estamentos deportivos de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios