Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Encuentro benéfico

Frío recibimiento para los 'Reyes'

  • El águila Victoria, la calidad de algunos veteranos del Cádiz y del Benfica, y el humor del duelo entre la prensa y los famosos ponen su granito de arena en una cita marcada por el escaso público asistente

Sólo faltó el público. El Partido de los Reyes Magos recuperó ayer ese saber genuino y solidario que en cada edición se derrocha en el Carranza. La campaña de la Asociación Reyes Magos, para que ningún niño de Cádiz se quede sin juguetes, vivió un día muy emotivo en el que niños y mayores disfrutaron con los dos encuentros.

Los equipos de los veteranos del Cádiz, los del Benfica, los informadores deportivos y los famosos no faltaron a la cita para tomar parte por tan buena causa.

Periodistas y conocidos abrieron el fuego con un derroche de desaciertos y paseos sobre la verde hierba del Carranza, que hicieron reír al escaso público asistente. Al final, la prensa se impuso por un ajustado 3-2.

Posteriormente, las viejas glorias del Cádiz y las del Benfica tomaron el relevo dejando muestras de que, en algunos casos, la calidad y las buenas maneras nunca se pierden. Pepe Mejías fue uno de los mejores ejemplos. Los veteranos cadistas vencieron 3-1 a un combinado luso que le echó muchas ganas.

Pero la sensación de la jornada fue Juan Bernabé y su águila Victoria. El gaditano y su ave son la imagen del Benfica (el escudo del club lisboeta tiene un águila en su parte superior) y habitualmente ofrecen un espectáculo en el estadio de La Luz que los han hecho famosos en todo Portugal. Bernabé aprovechó la ocasión para volver a su Cádiz natal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios