Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Fleurquin y Carlos regresan a la convocatoria

  • Fran Cortés y Erice se quedan fuera y Raúl López regresa a Melilla, donde jugó un año cedido

Javi Gracia ofreció ayer la lista de convocados y no se produjeron grandes sorpresas. Como estaba previsto, Fran Cortés no se recuperó a tiempo y se pierde el encuentro. Su puesto lo ocupa Carlos, que ya está preparado para reaparecer tras perderse por lesión el choque contra los isleños. La otra novedad es el retorno de Fleurquin, en detrimento de Erice, que fue convocado el pasado domingo aunque no llegó a debutar.

Casilla, Dani, Mansilla, Juanma Delgado, Raúl López, Cristian, Fragoso, Fleurquin, Ormazábal, Caballero, Enrique, López Silva, Álvaro, Rosu, Toedtli y Rubiato forman la lista de convocados de un equipo que se entrena a las nueve y media de la mañana en el estadio Ramón de Carranza y que toma un vuelo directo desde Málaga por la tarde rumbo a Melilla.

Mañana vuelve Raúl López a Melilla, donde jugó una temporada en calidad de cedido. Estaba cumpliendo el servicio militar y tuvo la ocasión de formarse cuando era muy joven. Ahora vuelve, pero por encima de todo está pensando en el Cádiz. "Es especial volver porque me dio la oportunidad de jugar con 18 años en Segunda B. Entonces estaba Pedro Buenaventura y aún conservo buenas amistades allí. Será un partido muy complicado, como todos los encuentros de la temporada, sólo que ahora todos los equipos tienen un objetivo y ellos pelean por el ascenso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios