Fiesta en Sanlúcar a la espera de la Balona

  • El patrocinador del Sanluqueño invita a los aficionados a una 'paellada' antes del derbi

Los aficionados del Atlético Sanluqueño han constituido en toda una fiesta la visita que la Balona hará a El Palmar el próximo sábado. El encuentro entre cuarto y quinto clasificado se antoja decisivo para la afición verdiblanca, que quiere que el equipo de Moreno Rosillo sienta su respaldo.

Aunque la directiva no ha declarado el encuentro jornada económica, Barbadillo, en su condición de principal patrocinador de la entidad ha citado a los incondicionales poco después del mediodía en la Peña Virgen del Mar, situada en la barriada Bonanza. La firma ofrece paella y cerveza gratis a todos los que lo deseen para después constituirse en una caravana que, haciendo oír sus bocinas, se dirigirá hacia El Palmar.

Una iniciativa muy similar tuvo lugar en el encuentro con el Puerto Real, en el que se dieron cita unas 2.500 personas, una cifra que el club espera que se supere con el conjunto de La Línea, dada la importancia del duelo para ambas escuadras y que es habitual que la afición albinegra se movilice en apoyo de sus colores.

El presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, se muestra especialmente cariñoso cuando se refiere al rival del próximo sábado (17.00). "Yo siempre digo que el fútbol tendrá que devolverle algún día a la Balona, y entiendo que también al Atlético Sanluqueño, todo lo que le aporta a nuestro fútbol. Estoy convencido de que no tardará mucho en militar en una categoría superior", añade. "Estamos hablando de un equipo que estando en Tercera está llamado a ser de los gallitos. Cuando empezamos a preparar el partido con la Balona cada temporada yo siempre doy la misma consigna a nuestros colaboradores: que pensemos que estamos afrontando un partido de Segunda B pero a todos los niveles. Las ciudades de La Línea y Sanlúcar tienen muchas cosas similares, la idiosincrasia de los ciudadanos es muy similar y, afortunadamente, en los partidos cada vez hay más cordura y más deportividad", recalcó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios