Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Tenis

Ferrero se retira en la segunda ronda de Wimbledon

  • El tenista valenciano tuvo que abandonar por una dolencia isquiotibial durante su partido con el alemán Mischa Zverev.

Juan Carlos Ferrero, que tuvo que retirarse en segunda ronda del torneo de Wimbledon ante el alemán Mischa Zverev, lamentó la "mala suerte" que le acompaña en los últimos tiempos, pero aseguró que seguirá "adelante".

El tenista valenciano, cabeza de serie número 21º, tuvo que abandonar por una dolencia isquiotibial cuando el marcador señalaba 6-4, 6-4 y 2-1 a favor del alemán.

El de Onteniente había logrado eliminar en su debut en la competición al estadounidense Sam Querrey.

"Supongo que (la lesión) es debida a que tenía problemas en el abductor. Estaba trabajando bastante fuerte, pero bueno, hasta donde podía, y la pierna no estaba suficientemente fuerte", señaló el tenista español.

Ferrero dijo que últimamente no le acompaña la fortuna. "Tengo mala suerte, en temporada de tierra no he podido conseguir ni un punto y aquí tampoco, así que muy allá no voy", dijo.

En estos malos momentos, el de Onteniente no se rinde. "Uno le da vueltas, claro, pero supongo que habrá que seguir para adelante", afirmó. "Ahora, en teoría, tengo Stuttgart y Kitzbuehel, pero ya veremos. Nos queda semana y media y lo de siempre: recuperar, empezar otra vez ...".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios