Automovilismo l Fórmula 1

Fernando Alonso ya luce como piloto de Ferrari

  • El asturiano viste el nuevo uniforme en la estación Madonna di Campiglio junto a sus compañeros

El español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, debutó ayer como piloto de la escudería Ferrari en la estación italiana de Madonna di Campiglio, adonde llegó vestido con el uniforme de su nuevo equipo.

Alonso, que afronta su primer año vestido de rojo, ya se encuentra en Madonna, en donde está junto a sus compañeros de equipo, el brasileño Felipe Massa y el italiano Giancarlo Fisichella (tercer piloto), así como los pilotos oficiales de la escudería de motociclismo Ducati Marlboro, el australiano Casey Stoner y el estadounidense Nicky Hayden.

Alrededor de un centenar de representantes de los medios de comunicación compartirán con ellos cinco días en Madonna di Campiglio, en donde practicarán diversos deportes de nieve. Se trata del llamado Vrooom 2010, organizada por el patrocinador Marlboro.

Esta es la primera ocasión en la que Alonso viste los colores de Ferrari, ya que en su primera aparición con los componentes del equipo, en el circuito valenciano de Cheste, escenario de las finales Ferrari, el 15 de noviembre, se encontraba aún bajo contrato con su anterior equipo, Renault.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios