Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

vela campeonato de andalucía de funboard

Exitosa defensa de la corona en El Ejido

  • El regatista gaditano Fernando Martínez del Cerro reedita el título regional de la modalidad de Slalom

Martínez del Cerro, en plena acción en aguas almerienses.

Martínez del Cerro, en plena acción en aguas almerienses. / fav

El regatista gaditano Fernando Martínez del Cerro consiguió el entorchado autonómico de la clase Funboard el pasado fin de semana en aguas almerienses de El Ejido, durante la competición conocida como Culoperro. La cita contaba con la organización del CW Mar Azul y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Abierta a las modalidades de Olas y Slalom, era en esta última en la que se ponía en juego el título autonómico que finalmente conquistaba Martínez del Cerro (independiente) desde la segunda plaza absoluta. El defensor del título conseguía igualmente la corona absoluta máster. Sin embargo, el primer puesto de la clasificación general absoluta correspondía al senior Pablo Ania, de la Federación Territorial valenciana, windsurfista que lograba superar al gaditano in extremis.

El tercer puesto de podio lo ocupó otro representante andaluz, Francisco Pérez, del CD Sureste, mientras entre los Grand Máster se imponía Henning Voges, también de la Andaluza.

En cuanto a las categorías base, en infantil el triunfo correspondio a Miguel Casanova, por delante de Miguel Mirón y Noelia Fuentes Fernández, mientras que en juveniles el vencedor fue Manino Gil, seguido de José Antonio Casanova y Mar de Arce Sánchez. Respecto a las féminas, la ganadora resultó ser Mar de Ace, seguida de la andaluza Regina Villegas y Noelia Fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios