tenis de mesa Segunda nacional

Éxitos de los equipos de Cádiz en la fase liguera

  • El Chiclana sube directamente a Primera Nacional y el Rota se clasifica para disputar el torneo de ascenso

Navarrete, veterano pilar del Chiclana TurboCádiz, en acción.

Navarrete, veterano pilar del Chiclana TurboCádiz, en acción. / p.p.

El calendario del grupo 10º de la Segunda Nacional de tenis de mesa se cerró el fin de semana con doble éxito de los gaditanos, que desde jornadas atrás ya se habían asegurado matemáticamente sus objetivos.

Con 11 equipos en acción, el CTM Chiclana TurboCádiz fue el mejor de todos con diferencia al adjudicarse nada menos que 17 triunfos en sus 20 enfrentamientos. Gracias a su primera plaza, los chiclaneros consiguen -algo que ataron a falta de cuatro jornadas- el ascenso directo a Primera Nacional. Los artífices de este salto de categoría han sido los siguientes jugadores: José Luis Navarrete, Isaac Díaz, Javier Mármol, Guillermo Deschamps y Alberto Jesús Sánchez.

En cuanto al CTM Rota, su tercera posición -igualado a puntos con el segundo, Don Benito- le concede uno de los dos pases para participar en una fase de ascenso en la que 24 conjuntos pelearán por media docena de billetes a Primera. Los protagonistas del CTM Rota han sido Juan Manuel Pérez, Guillermo Consuegra, José Manuel Delgado, Manuel Valerio, José Enrique Delgado y José Manuel Caro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios