Baloncesto l Liga ACB

Exhibición del líder en Baracaldo

  • El Barça destroza a un Bizkaia Bilbao que mantiene el tipo gracias a Banic

El brillante Regal FC Barcelona de esta temporada no encontró rival en su visita al Bizkaia Arena y arrolló al deprimido Bizkaia Bilbao Basket por un claro y contundente 65-87 que no acabó de reflejar del todo su superioridad.

El equipo de Xavi Pascual fortaleció su ya poco cuestionado liderato de la ACB mostrándose en Barakaldo casi en estado de gracia, muy fluido en el juego, acertadísimo en el tiro y con buena parte de sus grandes estrellas, Ricky Rubio, Juan Carlos Navarro, Erazem Lorbek y Fran Vázquez, a pleno rendimiento.

En ese estado de forma, el Bizkaia de las últimas jornadas, en puestos de descenso e incapaz de hacer frente a las enormes expectativas creadas, no pudo ser el complicado enemigo de campañas anteriores. Aún así, el conjunto de Txus Vidorreta peleó lo indecible -contra el rival y su propio desacierto- para evitar la paliza que se veía venir desde el inicio. Tampoco fue novedad que Marko Banic resultase el único sostén de los locales, que vivieron de él casi hasta el final, cuando, con todo decidido, se fue al banco para recibir la ovación de la grada.

Salgado 5

Warren 4

Mumbrú 12

Markota 2

Banic 23

Blums 10

Seibutis 6

Vázquez 0

Conley 0

Guardia 3

Rubio 8

Navarro 22

Mickael 7

Lorbek 18

Ndong 6

Sada 1

Grimau 7

Basile 3

Morris 6

Vázquez 7

Trías 2

Árbitros: Martín Bertrán, Sánchez Montserrat y Peruga. Eliminaron por faltas personales al visitante Grimau (39'). Incidencias: Un total de 10.500 espectadores en el Bizkaia Arena. 16ª jornada de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios