Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol tercera División

Examen para un líder con menos ventaja

  • Seth Vega, sancionado por enésima vez, ausencia de peso en un Cádiz B que visita al Ciudad de Lucena

El castigado Seth Vega, en acción en el Nuevo Mirador.

El castigado Seth Vega, en acción en el Nuevo Mirador. / e. fenoy

Con el inmediato perseguidor ya a tan solo siete puntos de distancia en la clasificación, el Cádiz B posee menos margen de error que en jornadas anteriores. Aunque su liderato se antoja todavía muy sólido, un tropiezo en campo del Ciudad de Lucena podría complicar bastante la situación de cara a conservar la privilegiada posición ante el empuje de un Ceuta que no arroja la toalla. Los cordobeses se encuentran enfrascados en la pelea por eludir el descenso de categoría y eso los hace especialmente peligrosos.

Mere no puede contar en esta ocasión con Seth Vega por sanción federativa. Y van..., pues el ariete sumó el domingo pasado su segunda expulsión de la temporada y además ya ha cumplido dos ciclos de cinco amonestaciones. Toda una colección de tarjetas, más impropia aún cuando se trata de un delantero. Por otra parte, parece complicado el regreso de Momo Mbaye pese a que esta semana ha realizado ejercicios con el grupo.

El entrenador amarillo habla así del rival de turno: "Llevamos dos temporadas enfrentándonos y sabemos que en casa son capaces de sacar adelante buenos resultados, todo lo contrario que como visitantes. Logró golear a Algeciras y Sanluqueño porque es capaz de tutear a los equipos de arriba. Construyen bien desde atrás y son atrevidos en su forma de juego. Encajan goles pero son de los más realizadores del grupo".

En cualquier caso, se viaja con la lección bien aprendida: "Tenemos claro cómo afrontarlo y confiamos en competirles bien. Debemos corregir algunas cosas que no se están haciendo bien, pero hay que mantener el equilibrio defensivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios