Fútbol l Tercera División

Examen del Puerto Real en Los Barrios

  • Los verdiblancos, que aún no han ganado a domicilio con Antonio Cama, se miden a un rival que no arroja la toalla

El Puerto Real afronta el derbi provincial ante Los Barrios de esta tarde con la firme intención de dar continuidad por la buena racha de resultados por la que atraviesa y romper con la sequía de victorias a domicilio que arrastra desde la llegada de Antonio Cama al banquillo de la Villa.

Los verdiblancos llegan a este compromiso en tierras campogibraltareñas con la moral a tope dado que aún no conoce la derrota en lo que llevamos del presente año. Si bien, el conjunto puertorrealeño pagó caro su último triunfo liguero ante el Ayamonte, ya que en el transcurso del encuentro cayeron lesionados tanto Capi como José Vicente, que no podrán ser de la partida en el día de hoy. Por ello, la defensa se verá bastante mermada en cuanto a efectivos, lo que llevará al técnico del Puerto Real a tener que adaptar su retaguardia. Así, todo apunta que usará a Rotundo como central haciendo pareja con Moi Olivera.

Por otro lado, también causa baja Lolo, al tener que cumplir un partido de sanción.

Cama comentaba ayer que "llegamos muy bien a esta cita, en una semana atípica por lo intenso del calendario, hemos intentado dosificar las fuerzas para rendir al mismo nivel en los tres compromisos de esta semana". Sobre el rival, precisó que "es raro que no esté más arriba en la clasificación".

El varapalo que sufrieron los barreños ante el Sevilla C cortó una racha de cinco partidos sin perder y volvió a dejar al equipo gualdiverde por debajo de todo un pelotón de aspirantes. Juan Antonio pierde para la cita a dos de sus pilares: Gonzalo y Pedro Carrión, ambos por sanción. Emiliano y Pablo Valencia ocuparán sus vacantes en el once inicial, en el que se mantiene la duda de si Verdú seguirá en el once o Platero recuperará su puesto de titular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios