Deportes

Examen en Pozoblanco a un cabizbajo Sanluqueño

  • Los verdiblancos quieren sacar un buen resultado y olvidar el empate con el Cádiz B

El Sanluqueño tiene la oportunidad de olvidar el mal sabor de boca que dejó el encuentro del domingo contra el Cádiz B, donde los sanluqueños fallaron un penalti en el tiempo de prolongación y se tuvieron que conformar con el empate. Ahora inician la segunda vuelta visitando al Pozoblanco, un equipo que se impuso en El Palmar en la primera jornada y que viene de ganar en los últimos minutos al Cartaya (2-1) tras empezar perdiendo.

El tándem formado por Ali y Galisteo recupera a Jose y Adri para este choque, aunque por contra pierde a Hugo por unos problemas musculares y a Chico Benítez, que causa baja por asuntos laborales. La principal duda está en conocer si en la punta del ataque estará Antoñito o Álvaro, pero el resto del once es, más o menos, el que viene siendo la base.

En el apartado de las estadísticas hay que comentar que el equipo cordobés ha disputado 10 partidos como local, cosechando cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Alineaciones probables

Pozoblanco: Díaz, Martín, Álex, Juanfer, Obregón, Quero, Viñas, Balsera, Bermúdez, Juanje y Hugo Díaz.

At. Sanluqueño: Terrén, Jose, Javi Domínguez, Chiqui, Dani, Paco Noguera, Adri, Cambembo, Abel, Diego Ramírez y Antoñito o Álvaro.

Árbitro: Moya Baena (jiennense).

Campo y hora: Municipal (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios