Deportes

Eto'o: "Necesito cambiar de aires y me gusta Inglaterra"

  • El delantero del Barça aseguró ayer que lo más importante para él es "divertirme en la cancha"

El delantero del FC Barcelona Samuel Eto'o reconoció que jugar en Inglaterra sería "un buen reto" porque se encuentra en un momento de su vida donde quiere "cambiar" después de dos temporadas difíciles en Can Barça, donde no ha conseguido título alguno. Eto'o, que ya ha manifestado a lo largo de esta temporada que si no gana títulos en Barcelona lo haría en otro sitio, subrayó el atractivo de la Premier League porque "tiene un gran nivel", y que sería "un desafío poder jugar allí", en declaraciones a la cadena Sky Sports inglesa.

"Me gustaría mucho ser pichichi en Inglaterra, soy un jugador de primer nivel y puedo jugar en cualquier país", comentó el camerunés.

Eto'o, que tiene 27 años y lleva en el Barça desde 2004, indicó que quiere estar feliz y pasárselo bien en el terreno de juego. "Debo tomar la mejor decisión para mí y ahora lo más importante es estar feliz y divertirme en la cancha. No importa dónde juegue", explicó.

Por otra parte, el centrocampista Andrés Iniesta lamentó la marcha de su actual entrenador, Frank Rijkaard, a finales de esta temporada, aunque entiende la decisión de la directiva de relevar al técnico y aplaude la elección de Pep Guardiola, de quien recordó que siempre había sido su "ídolo" como jugador junto al danés Michael Laudrup.

"Guardiola siempre ha sido mi ídolo, junto a Laudrup, y tenerlo ahora como entrenador es una satisfacción", afirmó Iniesta.

En su opinión, lo ocurrido esta temporada ha sido una continuación de lo que sucedió la anterior. "Pasado el tiempo, podemos decir que ha sido una continuación. Ha sido una decepción. El año pasado fue prácticamente lo mismo, y otro año así es duro", dijo Iniesta, que asume que "después de una temporada así, hay que tomar decisiones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios