Fútbol l Fase de ascenso a Segunda División B

Estreno en un gran momento

  • El Puerto Real lucirá una nueva vestimenta en el encuentro frente al Murcia B

El Puerto Real presentó en la tarde de ayer la nueva equipación que lucirá durante la fase de ascenso a Segunda B, así como también para la próxima temporada. Los capitanes del conjunto verdiblanco, José Vicente, Capi, Pato y Bocardo, junto a al presidente, Antonio Bohórquez, fueron los encargados de realizar la puesta de largo de la esta indumentaria de la firma Bemiser, antes de iniciar la sesión de entrenamiento.

El mandatario puertorrealeño explicó que esta nueva camiseta representa un hecho aparejado a la efemérides del 75 aniversario de la entidad del Sancho Dávila que durante este año lleva conmemorando. Así, se ha tomado como inspiración la elástica que en la década de los años 30 lucía la Juventud Artística Deportiva que posteriormente dio lugar al nacimiento del Puerto Real. Si bien la camiseta está adaptada a los nuevos tiempos contando con un diseño más moderno, donde desaparecen los cordones que solían incorporar en el cuello las vestimentas deportivas de la época. Igualmente, las rayas tanto horizontales como verticales, para presentar un corte transversal que delimita los colores verde y blanco.

Bohórquez señaló que "es un homenaje que hemos querido rendir al grupo de chavales que en los años 30 formaron la Juventud Artística Deportiva que más tarde originó la creación de nuestra entidad". "Por ello hemos mandado confeccionar este nuevo diseño intentando hacer una réplica de la indumentaria que utilizaba dicho equipo".

Por otro lado, el presidente confirmó que será también la elástica que se tenga de cara a la próxima temporada, destacando que en este caso la empresa que proporciona las camisetas no cuenta con problemas de tallas para que todos los aficionados y niños que quieran lucir los colores de su equipo puedan hacerlo sin problemas.

En el capítulo deportivo, hay que indicar que el conjunto de Antonio Cama realizó ayer su segunda sesión preparatoria de cara al encuentro del domingo ante el Murcia B, después de que el martes se viviera un almuerzo de convivencia entre plantilla y directiva. El ambientes es idóneo de cara al estreno en la fase de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios