Balonmano

España preparará el Mundial en Algeciras

La selección española de balonmano se concentrará a principios de enero en Algeciras, donde estará hasta mediados de mes para preparar su participación en el Mundial que se disputará en Croacia. El combinado nacional disputará un partido amistoso ante Noruega el 6 de enero y participará en el XXXIV Torneo Internacional de España Memorial Domingo Bárcenas del 9 al 11 del mismo mes, en el que también participarán Argentina, Portugal y Alemania.

La presentación del amistoso y del torneo tuvo lugar ayer en Algeciras con la presencia del alcalde de la ciudad, Tomás Herrera, quien resaltó que la organización de los encuentros ha sido posible gracias al apoyo de la Junta de Andalucía y de la directiva del club Ciudad de Algeciras. El secretario de Deportes de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, recordó que el acontecimiento deportivo que vivirá Algeciras "será el instrumento de promoción más importante que tendrá la ciudad y el resto de la comarca".

La primera convocatoria de Valero Rivera como seleccionador nacional, quien debutará en su nuevo cargo en Algeciras, está compuesta por 28 jugadores, entre los que deberá escoger a los 16 que arrancarán la fase de preparación el próximo 2 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios