Baloncesto l Liga ACB

Épica remontada del Madrid contra el líder

  • El conjunto blanco resurge en el último cuarto gracias al liderazgo de Llull, Bullock y Reyes, los 'verdugos' del Tau

El Real Madrid venció al Tau en un partido reñido, en el que los vitorianos dominaron casi todo el choque, pero en el que el conjunto blanco resurgió en un último cuarto para llevarse la victoria.

El duelo comenzó accidentado, con un bajo acierto en los lanzamientos de campo, propios de un partido con tanta tensión entre estos equipos. Rakocevic salió con la intención de liderar a su equipo y en el primer cuarto sumaba 10 puntos.; ante un Real Madrid que comenzó irreconocible y apenas pudo anotar 12 puntos en el primer cuarto.

El Real Madrid se mostraba impotente ante el vendaval de juego y puntos rivales. No obstante, el equipo blanco dio señas de reacción a los 22 puntos de diferencia que le endosó el equipo vasco a comienzos del segundo cuarto.

En el tercer cuarto, más de lo mismo, el Madrid a base de corazón recortaba la diferencia a diez puntos. Hasta que en el último cuarto resurgió Felipe Reyes que anotó diez puntos y recogió 17 rebotes, que lanzaron al equipo merengue al triunfo. El final fue de infarto. Con un Bullock con cuatro faltas, Felipe Reyes se echó equipo a la espalda y gracias a una jugada de 2+1 ponía a su equipo por delante, algo que sólo había ocurrido en el 2-0 inicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios